Cencosud lanzó Spid35, un formato de supermercado enfocado en la velocidad de compra, la calidad y frescura de sus productos y la rapidez en la entrega como valor diferencial. Bajo el lema “Tu súper, súper rápido”, esta modalidad, nueva en el país, cuenta con una variedad de más de 1.100 productos disponibles en categorías como frescos, bebidas, almacén, perfumería y limpieza. El lanzamiento es parte de un proyecto regional que incluye a los cinco países donde opera Cencosud, y el plan de inversiones contempla 160 millones de dólares solamente en nuestro país en los próximos tres años.

“Con esta apuesta, buscamos desarrollar la mejor estrategia omnicanal del país y de la región, con un servicio que agiliza los tiempos de entrega”, afirmó Matías Videla, CEO del Grupo Cencosud. En la primera etapa, se podrá acceder al servicio, 100% digital, a través de la app de Rappi (luego se desarrollará una aplicación propia). Abarca parte del AMBA, La Plata, Mar del Plata y las ciudades de Córdoba, Mendoza y San Miguel de Tucumán.