En el marco de la celebración por el Mes de la Tierra, y en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, Walmart reafirmó su compromiso por un futuro más sustentable, buscando nuevas iniciativas y prácticas que logren una mejora significativa y duradera tanto en el ambiente, como en las comunidades en las que opera.

Bajo el lema “Sé parte del cambio, vos también sumate”, del 22 al 28 de abril, se ofrecieron exclusivamente en Walmart.com.ar una variedad de productos con descuentos y opciones de financiación preferencial, seleccionados por sus atributos sustentables, como promover un uso más eficiente de la energía, o la reutilización de elementos que habitualmente se hubieran convertido en residuos. Hubo productos con tecnología inverter -como heladeras, lavarropas y aires acondicionados- con hasta 18 cuotas sin interés, así como descuentos en distintas bicicletas y monopatines.   

“Desde hace varios años, venimos trabajando en mejorar la sustentabilidad de nuestras operaciones y cadena de valor”, sostuvo Juan Pablo Quiroga, Director de Relaciones Institucionales y Desarrollo Sustentable de Walmart Argentina.

En esta línea, entre las principales metas se destaca el trabajo conjunto con sus proveedores PyME de marca propia.