De la mano de Supermercados Modelo, llega un formato que ofrece una variada gama de exquisiteces en materia de quesos, fiambres, vinos y delicatessen.

Con el objetivo de ofrecer una propuesta diferencial en materia de fiambres, quesos, vinos y delicatessen, abrió sus puertas el primer local de M Gourmet… La Fiambrería, un formato premium que busca ganar su lugar en el competitivo mercado de la ciudad entrerriana de Concordia.

“Todo comenzó como un viejo sueño de mi padre, quien supo transmitirlo a toda la familia, de tal forma de hacerlo nuestro. Finalmente, pudimos volverlo realidad”, explica Laura Kobrinsky, Socia Gerente de Supermercados Modelo, la empresa detrás de este emprendimiento.

El local está emplazado en una esquina céntrica y de alto tránsito, y cuenta con una superficie de alrededor de 200 metros cuadrados, que surgió de la unión de tres locales

preexistentes más pequeños. La obra se hizo en tiempo récord -duró menos de 30 días- y abrió sus puertas al público el 1° de abril.

Allí se desempeñan cuatro personas, ya que se trata de un formato con venta asistida. “El objetivo es lograr una experiencia positiva y agradable para el cliente, en un sentido integral”, comenta Kobrinsky.

La tienda ofrece un categorizado surtido de fiambres, exquisiteces en materia de quesería (con especialidades como quesos de cabra y al agua), encurtidos de calidad, y una vinoteca con etiquetas de bodegas premium y boutique. A eso se suman deliciosos panes artesanales, horneados a la vista; especias y frutos secos a granel, y una cantidad de artículos de delicatessen que se destacan por su cuidada presentación y variedad. “También ofrecemos blends de tés especiales, cafés de distintas partes del mundo y productos naturales, veganos y aptos para celíacos”, señala la entrevista.

Las picadas -en sus distintas opciones- merecen una mención aparte, al igual que los sandwiches de mini baguette, cuyo contenido puede ser elegido por el cliente. Otra propuesta destacable son las novedosas pizzas de masa madre -la vera pizza napolitana- en sus siete versiones, listas para el horno.

En materia de servicios, se ofrecen entregas a domicilio, pedidos telefónicos y por WhatsApp, y se trabaja con las principales tarjetas de crédito y débito. En definitiva, “buscamos ofrecer en un mismo lugar distintas delicias que gratifiquen a nuestro público, en un ámbito confortable y con una excelente atención”, concluye Kobrinsky.

(Puede continuar leyendo esta nota en la Edición Digital de Revista Punto de Venta N° 302).