El Hospital Margara de Trelew alcanzó recientemente un acuerdo con Supermercados La Anónima, que adhirió al Programa de Reciclado de Papel que el nosocomio local lleva adelante desde el año 2019. “Una vez más, buscamos contribuir al cuidado del medioambiente y generar, a su vez, recursos económicos que serán destinados al desarrollo integral del hospital”, anunciaron desde La Anónima a la hora de comunicar la acción.

“Día a día nos sumamos al compromiso de un mundo más sustentable”, agregaron. No es la primera vez que la cadena liderada por Federico Braun lleva a cabo este tipo de iniciativas. Este acuerdo fue refrendado con la firma de un acta compromiso en las instalaciones con las que cuenta la empresa en el Parque Industrial de la localidad valletana, donde estuvieron presentes la Directora Médica del Hospital de Trelew, Mariela González; la Presidenta de la Asociación Cooperadora del hospital, Ana María Chasco, y el Gerente de La Anónima, Diego Vitale.

Durante el encuentro, se destacó la importancia de fomentar el desarrollo de alianzas entre las diversas instituciones y empresas de la zona, con el fin de crear nuevas expectativas superadoras mediante la realización de proyectos tendientes a generar un impacto social, como el Programa de Reciclado de Papel.