Presente en Cocineros Argentinos

Frigorífico Sodecar S.A., empresa con sede en la ciudad santafesina de Rafaela, refuerza la difusión televisiva de Fiambres La Casona, su marca premium. Desde marzo, su campaña de marketing incluye la participación en el ciclo Cocineros Argentinos, que se emite por la Televisión Pública, de domingos a viernes.

Previamente, la empresa inició el año con promociones en parques y paradores de Córdoba, y presencia de marca en los principales puntos turísticos de la Costa Atlántica. Acompañando esas acciones, la marca lanzó una nueva campaña en redes sociales con sorteos y juegos, y reforzó su pauta en el programa de Guido Kaczka Bienvenidos a Bordo por El Trece.

La firma se encuentra en una creciente expansión, que en los últimos años ha llevado a Fiambres La Casona a ser una de las principales marcas del mercado.

El frigorífico acompaña estas acciones con importantes inversiones en maquinarias, capacitación de personal y controles de calidad, además de una alta rigurosidad en la selección de materias primas y un fuerte compromiso medioambiental.