Nombramiento

NCR, proveedor de software empresarial para la industria financiera, minorista, pequeños negocios y empresas de telecomunicaciones y de tecnología, designó a Roger Bigio como nuevo Gerente General de NCR Latam.

Con su experiencia y conocimiento adquirido durante su carrera en distintos mercados, como Europa, Asia y Australia, Bigio dirigirá el desempeño de la compañía en América del Sur. En este puesto, liderará todas las líneas de negocio regionales de NCR.

Previamente, ha ocupado posiciones de liderazgo en ventas, aumentando los ingresos y añadiendo valor a los clientes en varios países, como Israel, Colombia y Chile. Su último puesto fue en Retalix, donde era responsable de la gestión con grandes clientes, como Carrefour global y Tesco.

“En esta nueva etapa, mi prioridad es mantener y fortalecer a los clientes y sus prioridades, durante y post pandemia, robusteciendo nuestra marca en el mercado regional y consolidar el nombre de NCR como sinónimo de calidad, diseño y alta tecnología asociada a puntos de venta y medios de pago”, señaló Bigio.