Línea renovada

La marca de yogures Ser, de Danone, renovó su propuesta de productos, sumando ingredientes y nutrientes que la hacen única en el mercado, en línea con su propósito de marca que busca fortalecer el cuerpo y la confianza de las mujeres, acompañándolas con una alimentación saludable y nutritiva. Así, en asociación con la agencia Vendaval, lanzó “Alimentá tu fuerza”, una campaña ideada para acompañar el lanzamiento de la nueva identidad de marca, la renovación de la línea esencial y sus tres nuevas líneas de yogures: Ser Fusión, Ser Natur y Ser Calci+.

“Ser es una marca que nos llena de orgullo por su doble propósito. Desde hace más de 20 años les acercamos a las mujeres argentinas los mejores yogures descremados del mercado y nos esforzamos año tras año para superar nuestras recetas con ingredientes diferenciales y únicos. Hoy, Ser, lidera el segmento cumpliendo un rol estratégico en el portafolio de Yogures de Danone” explicó Laura Rapino, Directora de Marketing de la unidad de negocio lácteo de Danone.

Se eligió como protagonistas de la campaña a Ianina Zanazzi (pilota argentina de automovilismo), Mara Gómez (jugadora de la primera división femenina de fútbol de Argentina) y Verónica Silva (creadora de Apprendo, una aplicación para conectar estudiantes y profesores).