Apoyo a la innovación

En el año del 70° aniversario de la compañía, el Grupo Arcor, junto al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, presentaron la 7° edición del “Premio Arcor a la Innovación”, que tiene como objetivo apoyar diferentes proyectos y desarrollos tecnológicos con impacto en la sociedad, incentivar y promover la cultura innovadora, así como también estimular el talento y contribuir a la vinculación de los diferentes sectores.

La convocatoria estuvo abierta hasta el 26 de marzo, y fue dirigida a personas emprendedoras, PyMEs de capitales nacionales, investigadores y/o grupos o asociaciones de investigación pertenecientes a cualquier institución pública o privada radicada en el país. También se orientó a emprendimientos de base social, grupos y/o asociaciones de sectores en situación de vulnerabilidad y cooperativas.

El proyecto ganador obtendrá 500.000 pesos. Además, la Fundación Arcor entregará 250.000 pesos en concepto de “Mención especial” al proyecto que contemple alternativas frente a problemáticas en áreas como nutrición y desarrollo integral, entre otras.