#ChangoFest: una propuesta para toda la familia

De la mano de Changomas, #ChangoFest llegó a los vecinos de Lanús y Almirante Brown con una propuesta plena de descuentos, sorteos, juegos y sorpresas para disfrutar en familia.

Entre el 18 y el 28 de marzo, los clientes de las tiendas de Changomas de Lanús y Almirante Brown pudieron acceder a más de 1.000 productos de primera necesidad con descuentos especiales y dinámicas comerciales imperdibles en artículos de almacén. En el marco de #ChangoFest, hubo 50% de ahorro en la segunda unidad de gaseosas, y hasta 70% de descuento comprando la segundad unidad de yogures y pastas. También se pudieron aprovechar ofertas a precios únicos en el mercado en productos básicos como fideos, azúcar, leche, arroz y pollo, entre otras miles de opciones. En el estacionamiento de cada tienda hubo shows de malabaristas y magos, para que los clientes pudieran disfrutar de un día de compra especial junto a toda su familia.

Acciones solidarias

Como parte de la política de Changomas de colaborar con todas las comunidades en las que está presente, en esta oportunidad, y con motivo del relanzamiento de la tienda en Almirante Brown, la compañía se comprometió con la donación de insumos y herramientas para mejorar las necesidades edilicias del Hospital Zonal de Agudos Dr. Lucio Menéndez. Específicamente, el aporte se orientó a la refacción de la sala de vacunación contra el Covid-19, que el hospital lleva adelante. “Queremos llegar a más instituciones y ONGs locales con ayuda concreta y con un propósito claro que promueva la sustentabilidad y el crecimiento de toda la comunidad local”, afirmaron autoridades de la compañía. Los vecinos del barrio que quisieron colaborar, tuvieron a su disposición, en la entrada de la tienda, un espacio señalizado para recibir las donaciones de alimentos no perecederos, productos de limpieza e higiene, pañales y leches y aportar así, la ayuda necesaria para el mejoramiento del hospital.

Asimismo, la empresa se comprometió con la ONG IDESUR a donar insumos y productos de primera necesidad. Se trata de una asociación civil que trabaja por la inclusión y el desarrollo de los sectores más vulnerables de la zona Sur.

De esta manera, #ChangoFest conjugó ofertas, entretenimiento y la posibilidad, para los clientes de las tiendas involucradas, de realizar un aporte solidario, en beneficio de toda la comunidad.

(Puede continuar leyendo esta nota en la Edición Digital de Revista Punto de Venta N° 301).