La marca Purísima sumó una atractiva novedad. Se trata de Purísima Deslactosada, una nueva leche más liviana y saludable, con 0% grasas y 0% lactosa. Este producto se suma a los ya conocidos integrantes de la marca: Purísima Entera, Purísima Descremada, Purísima Reducida en Lactosa, Purísima UAT Entera y Semidescremada, Purísima Kids (para los más chicos) y Purísima Avant (para personas de 50 años en adelante).

Purísima Deslactosada es una nueva alternativa para elegir en la góndola, que además aporta beneficios adicionales a la nutrición de grandes y chicos. Partiendo del hecho de que cerca del 75% de la población mundial tiene dificultades para digerir la lactosa, Purísima creó este producto que invita a vivir de manera más liviana y saludable, consumiendo todos los beneficios de la leche común, pero sin grasas y sin lactosa.

Elaborada con todas las garantías de la calidad de La Sibila, Purísima Deslactosada ya está disponible en todos los supermercados y comercios del país. Se presenta en polvo, en packs de 400 gramos.