Diarco, empresa argentina del sector mayorista, continúa su plan de expansión acercando precios óptimos a los argentinos, a través de la apertura de una nueva sucursal en Pico Truncado, Santa Cruz. Esta tienda se suma a las cinco que ya se encuentran abiertas en la provincia, y se convierte en la decimoséptima en la región de la Patagonia.

Esta nueva sucursal cuenta con una superficie total de 1.390 mts2 y con su inauguración generó 12 nuevos puestos de trabajo ocupados por habitantes de la zona. Estará abierta al público desde el 8 de febrero y lo hará de lunes a sábado de 9 a 13 y de 16 a 20.

A través de esta nueva apertura en la provincia de Santa Cruz, Diarco le da continuidad a su plan de expansión apostando a su promesa de “Todos pueden comprar”, alcanzando un total de 93 sucursales en todo el país, entre mayoristas tradicionales y tiendas de proximidad, afianzando el objetivo de continuar acercándole a sus consumidores los mejores precios, con todas las facilidades de compra. Estas cualidades convierten a Diarco en el mayorista más federal.