Diarco, empresa argentina del sector mayorista, abrió dos nuevas sucursales de proximidad ubicadas estratégicamente en Almagro y Villa Luro, con el objetivo de ampliar la oferta a los vecinos y facilitar sus salidas para adquirir alimentos.

La sucursal Diarco Almagro puede ser visitada de lunes a sábados de 8 a 21, en Gascón 685. Esto nuevo local cuenta con una superficie total de 266 metros cuadrados.

A su vez, Diarco Villa Luro se ubica en Av. Rivadavia 10.530. La sucursal opera de lunes a sábado de 8 a 21, y tiene una superficie cubierta de 240 metros cuadrados.

De esta forma, más allá del contexto de pandemia, Diarco sigue apostando a su promesa de “Todo pueden comprar”, alcanzando un total de 89 sucursales en todo el país, entre mayoristas tradicionales y tiendas de proximidad. Así, la empresa afianza su objetivo de continuar acercándole a sus consumidores los mejores precios, con facilidades al momento de comprar.

Estas cualidades, convierten a Diarco en el mayorista más federal del país, con presencia tanto en 17 provincias como en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.