Doña Paula, una de las bodegas más prestigiosas de Mendoza, dedicada a elaborar vinos de alta gama, lanzó una nueva propuesta para recibir el 2021: su espumante premium Doña Paula Sauvage Blanc, elaborado bajo el método Charmat, que se utiliza para garantizar frescura en la nariz y en la boca, y obtener un espumante de estilo más joven.

Elaborado con uvas 100% Sauvignon Blanc provenientes de viñedos propios (ubicados en Los Cerezos, Tupungato, Valle de Uco, una de las zonas con mayor amplitud térmica del país) este espumante logra una perfecta madurez y una excelente acidez. Es ideal para beberlo solo, como aperitivo o como compañero de diferentes platos.

A la vista, presenta un color amarillo pálido. En nariz se destacan aromas muy intensos a azahar y durazno blanco con notas cítricas, como pomelo, y un toque de menta, mientras que en boca, es fresco y denota una marcada acidez, muy vivaz y persistente. Este delicado espumante sorprende por ser muy fresco con perfecto equilibrio en boca.