Altaluvia, la línea de vinos que se elabora exclusivamente con uvas de Gualtallary, sigue cosechando excelentes puntajes. En esta ocasión, Altaluvia Cabernet Franc cosecha 2018 ganó un Trophy y una medalla de oro. En tanto, Altaluvia Malbec 2018 obtuvo 94 puntos en el International Wine & Spirits Competition (IWSC) 2020, unos de los más prestigiosos certámenes de vinos.

Estas excelentes puntuaciones confirman la calidad extraordinaria de estos nuevos vinos elaborados como tributo a Gualtallary. Sus viñedos se ubican a 1350 metros sobre el nivel del mar, con suelos de tipo aluvial de gran contenido calcáreo.

El evento, realizado en Londres, tiene como objetivo promover la calidad y la excelencia de los mejores vinos, bebidas espirituosas y licores. Más de 140 bodegas de Sudamérica presentaron sus portfolios en Reino Unido y Europa a la prensa y compradores del trade, según destacaron los jueces del evento, quienes para esta oportunidad tuvieron que evaluar más de 8.000 muestras provenientes de 90 países.