La tienda ubicada en Boulevard Dardo Rocha 280 renovó sus instalaciones, implementando mejoras tanto en el salón de ventas como en los exteriores, para brindar una mejor experiencia a sus clientes.

A fin de ofrecer a sus clientes de Pergamino un espacio de compra diferencial, con todas las comodidades necesarias para que encuentren en un solo lugar el mejor servicio y surtido, con distintas opciones de ahorro todos los días, Changomas reinauguró su establecimiento en la mencionada localidad bonaerense. Bajo la consigna Dar todo y más, la cadena invirtió una cifra superior a los 19 millones de pesos, con mejoras que impactaron en todo el piso de venta y en los exteriores de la sucursal.

Changomas Pergamino está situada sobre una fachada histórica, valorada por los vecinos como una edificación única en la ciudad. Una de las reformas de la tienda fue, precisamente, el reacondicionamiento de la pintura exterior, con el fin de preservar el estilo original. Además, se reemplazó todo el sistema de iluminación perimetral por tecnología LED, lo que supone un ahorro de consumo eléctrico del 55%.

Asimismo, en el interior de la tienda, se incorporaron nuevas líneas de cajas con los servicios de y unifila. Se acondicionó el sector de atención al cliente, se realizó el pulido de pisos, se mejoraron los sectores de congelados y refrigerados -que pasaron a optimizar hasta un 35% su consumo energético- y se realizó nueva cartelería. En cuanto al acceso al predio, se renovó la entrada, el cerco perimetral y la luminaria de la playa de estacionamiento, para que los clientes puedan disfrutar de un ingreso seguro y cómodo.

El evento de reinauguración contó con la presencia del Secretario de Producción de la ciudad, Javier Genoud, y autoridades nacionales de la compañía, quienes recorrieron las instalaciones. Liliana Romero, Directora de Changomas, sostuvo: “En este año tan particular, apostamos a invertir en Pergamino para poder ofrecer una experiencia de compra diferencial a todos los vecinos, permitiéndoles encontrar en un solo lugar el mejor surtido y precios bajos todos los días”.

 

(Puede continuar leyendo esta nota en la Edición Digital de Revista Punto de Venta N° 298).