Raza presentó esta año varias innovaciones: extensiones de línea en alimento balanceado, ampliación de la oferta de snacks y un novedoso guisado de carne para perros y gatos.

Raza cuenta con tres nuevos alimentos secos con beneficios funcionales y un plus de proteínas que contribuyen a mejorar la salud de las mascotas. Hay dos nuevas presentaciones para perros adultos en envases de 3Kg, 15Kg y 21Kg. Una con un mix de siete vegetales deshidratados que aportan fibras alimentarias que colaboran con el buen funcionamiento del tracto intestinal. La otra novedad para perros, contiene probióticos que contribuyen al mejor equilibrio de la flora intestinal mejorando la absorción y digestión de todos los nutrientes que contiene el alimento. Para gatos adultos se suman nuevas presentaciones de 3 y 10Kg con un extra de proteínas y Omegas 3 & 6 que ayudan a mantener una piel elástica y un pelaje brillante y sedoso.

Por el lado de los snacks, Raza presenta una amplia línea de bocaditos, palitos y tiritas blandas para perros y gatos. Son golosinas con distintas formas y excelente sabor, ideales para premiar todos los días a las mascotas. Además, son fuente de calcio que contribuye a mejorar el cuidado de los huesos. Se comercializan en flowpack de 65 y 50 gramos y un practico doypack de 500 gramos.

El novedoso Guisado de carne Raza para perros y gatos, contiene ingredientes seleccionados combinados en una receta de sabor único e irresistible. Es un alimento húmedo completo y posee todos los nutrientes necesarios. Viene en un envase Tetra Recart de 340 gramos, práctico, reciclable y fácil de abrir que permite conservar el producto en la heladera hasta tres días una vez abierto.