Inicio Destacados Walmart: precios mayoristas en Quilmes

Walmart: precios mayoristas en Quilmes

Compartir
Walmart: precios mayoristas en Quilmes

Walmart: precios mayoristas en Quilmes

La tienda ubicada sobre la avenida Calchaquí al 700, inauguró sus instalaciones remodeladas, de tal forma de ofrecer una experiencia y un concepto de compra renovado y diferencial. Se trata de un concepto innovador que busca reconocer los nuevos hábitos de consumo de los clientes, y en función de ello, ofrecer la mejor propuesta en términos de precio.

Con el claro objetivo de innovar a cada paso y atendiendo siempre a las necesidades de sus clientes, Walmart anunció la apertura, en el partido de Quilmes, de una propuesta que ofrece un nuevo modelo de compra a la población local. Este proyecto implicó la inversión de 110 millones de pesos a lo largo de tres meses, que fueron utilizados para implementar reformas en el salón de venta y en las áreas exteriores, pero también para concretar la innovadora propuesta comercial, que consiste en la venta con descuentos por volumen, a precios mayoristas.

Entre las remodelaciones más destacadas que se llevaron a cabo para poder concretar este emprendimiento, se encuentra la construcción del nuevo servicio de Pickup en la playa de estacionamiento, que busca fomentar las ventas por Internet. Aquellos consumidores que decidan acudir a las ventas online, ahora pueden retirar el pedido de la tienda sin bajarse de su auto, en sólo cinco minutos.

Asimismo, las obras contemplaron la renovación total del salón de ventas y el recambio de todas las luminarias por tecnología LED, lo cual no sólo está con consonancia con las tendencias de cuidado del medioambiente, sino que además implicará un 55% menos de consumo de energía. También se realizaron mejoras generales en las heladeras, que permitirán a este local reducir su consumo energético por encima del 40%. Otro objetivo simultáneo que se busca con estas medidas es incrementar la seguridad de la calidad de los productos, gracias a la estabilidad de la temperatura de conservación.

Esta renovación se suma al plan de mejoras estructurales y procesos de innovación en el que viene trabajando la compañía en nuestro país, con el claro objetivo de ofrecer a los clientes una reinvención de la experiencia de compra, con un surtido optimizado, productos con descuento por volumen y el precio más bajo todos los días en cientos de productos.

Experiencia inédita

El evento de reinauguración contó con la presencia de distintos funcionarios provinciales y municipales, entre los que estuvieron Martiniano Molina, Intendente de Quilmes; Enrique Cánepa, Jefe de Gabinete del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires, y el Director de Comercio bonaerense, Lautaro Ramírez.

Por su parte, la compañía estuvo representada, entre otros ejecutivos, por Juan Pablo Quiroga, Gerente de Relaciones Institucionales; Bernardo Marlats, Director de Bienes Raíces; Martín Lemos, Director de Operaciones y Cecilia Piedrabuena, Directora de la tienda de Quilmes. Además de Agustín Beccar Varela, Gerente General de Walmart Argentina, quien durante el acto inaugural expresó: “Se trata de un nuevo concepto, que busca reconocer los nuevos hábitos de consumo de los clientes, a partir de ofrecer la mejor propuesta en términos de precio, con descuentos por compra por volumen”, comentó “Es una importante alternativa diferencial para los comerciantes locales, en categorías como Electro. Asimismo, representa una experiencia de compra superadora, cómoda, limpia y muy bien ambientada”, agregó.

(Puede continuar leyendo esta nota en la edición impresa de Revista Punto de Venta N° 269)