Inicio Novedades Una empresa sustentable

Una empresa sustentable

Compartir

En el marco de su política de compromiso y responsabilidad ecológica iniciada hace más de 20 años, Frigorífico SODECAR S.A. sigue implementando nuevas acciones tendientes a la preservación medioambiental.

La última iniciativa llevada a cabo implicó el involucramiento del personal. “Hemos lanzado un programa para financiar la compra de bicicletas para nuestros empleados y sus familiares, a fin de promover este medio de transporte saludable, seguro y no contaminante”, explicó el Gerente de Recursos Humanos de la compañía, José Luis Suárez. Y señaló que desde hace un par de años, la revista mensual de la empresa incluye un espacio en el que concientiza e instruye sobre el tratamiento de residuos.

Cabe resaltar que las instalaciones de SODECAR en Rafaela, provincia de Santa Fe, cuentan con una planta de tratamiento de efluentes con una capacidad de procesamiento de más de 1,5 millones de litros diarios. Además, la compañía asumió el compromiso de la separación de residuos para su correcto tratamiento. Su alto compromiso con estas cuestiones motivó que en varias ocasiones fuera premiada por el gobierno municipal.