Inicio Novedades Un siglo de Negroni

Un siglo de Negroni

Compartir

Campari, el reconocido aperitivo italiano, rindió homenaje al icónico coctel Negroni en el Teatro Colón, considerado uno de los teatros líricos más importantes del mundo, en el marco de las celebraciones mundiales de los 100 años del Negroni (#N100).

Este aperitivo de origen italiano, con corazón de Campari, que ingresó al salón de los clásicos y es protagonista de la corriente actual de la coctelería que recuperó su esplendor, tanto en el mundo como en Argentina, tuvo su celebración en la mítica sala del Teatro Colón. Allí recorrió sus distintas etapas a lo largo de la historia.

“Nos reunimos en este teatro para celebrar los primeros 100 años del Negroni -destacó Gustavo Oscar Domínguez, Director General de Campari Group Sudamérica- haciendo un viaje imaginario a través de la historia del Conde Negroni, que comenzó en el Caffe Cassoni de Florencia y se extendió a todos los rincones del mundo”. El aniversario finalizó haciendo otro viaje imaginario sensorial a través de la degustación de distintas versiones de Negroni preparados por destacados bartenders.