Inicio Novedades Renovación y lanzamientos

Renovación y lanzamientos

Con el objetivo de agregar valor a la categoría de productos navideños, la marca Lacasa renovó el packaging de sus productos orientados al mercado argentino. Ahora, los turrones duro y blandos, las confituras y las tortas se presentan con una imagen más moderna y atractiva, pensada para promover las ventas en las góndolas. De esta manera, la compañía profundiza su proceso de constante modernización en pos de satisfacer las demandas cada vez más exigente de los consumidores.

A esta renovación se suma el lanzamiento de la línea de pralinés, importados de España, con sus variedades Mil Hojas, Brownie, Tres Chocolates y Praliné de Naranja, todas en envases de 200g.

Lacasa es una empresa de origen familiar fundada en 1852 en España, centrada de sus inicios en la producción de chocolate, con recetas artesanales e ingredientes cuidadosamente seleccionados. Desde los años 90 está presente en Argentina, donde tiene una planta productiva en la localidad de Martínez, en la que elabora el 80% de los productos que comercializa, y que se pueden encontrar en las principales cadenas de supermercados nacionales y regionales de todo el país.

Leer más en http://revistapuntodeventa.com.ar/ 

Revista Punto de Venta es una publicación de Producciones Lúmina.
Director: Luis Di Nallo
luisdinallo@revistapuntodeventa.com.ar
Publicidad: Inés Malano
inesmalano@revistapuntodeventa.com.ar

Dirección: Salta 1146 Piso 9º A CABA (1074) Argentina
Email: info@revistapuntodeventa.com.ar
Suscripción a la revista impresa o pauta publicitaria llamar a los Teléfonos: (+54 11) 4304 0725 / (+54 11) 4304 9420