Inicio Noticias del Sector Renovación de Disco La Horqueta

Renovación de Disco La Horqueta

Compartir
Renovación de Disco La Horqueta

Renovación de Disco La Horqueta

Disco La Horqueta se renovó; ahora, esa sucursal ofrece todo lo necesario para que los clientes puedan disfrutar de la calidad y servicio de siempre, en un ambiente renovado.

Con una inversión de 40 millones de pesos, el nuevo Disco La Horqueta, refaccionó su salón de ventas de 1.482 m2, instaló un nuevo sistema de 10 cajas con acceso único para optimizar el tiempo de espera y 4 modernas cajas “compra fácil”, donde los clientes podrán autogestionar su compra. La instalación del sistema de cajas con acceso único permite agilizar la atención y mantener el orden.

Además de su amplia variedad de productos nacionales, regionales e importados, cuenta con el mejor surtido de productos frescos. Todo esto se completa con una destacada propuesta de platos elaborados en el día.

Cuenta también con el servicio de envío a domicilio y de “Disco al Auto” para quienes eligen comprar a través de disco.com.ar. A través del mencionado “Disco Al Auto”, el cliente puede retirar el pedido rápido, sin costo y sin bajarse del auto.