Inicio Noticias del Sector Regalando sonrisas

Regalando sonrisas

Compartir

Por tercer año consecutivo, la campaña Regalando Sonrisas, organizada por Colgate PalmoliveWalmart, buscó transmitir la importancia de la higiene bucal y fomentar el hábito del cepillado de dientes a través de los talleres que organiza la Unidad de Promoción de Hábitos Saludables y la asistencia odontológica que brinda la Unidad Pediátrica Móvil, ambos programas liderados por La Casa Ronald.

Durante todo el mes de junio, con la compra de cualquier producto de las marcas Colgate, Palmolive y Protex en las tiendas Walmart y Changomas ubicadas en todo el país, se donaron 9.800 kits de cuidado oral y 6.000 kits de lavado de manos a la Unidad de Promoción de Hábitos Saludables (UPHS) y la Unidad Pediátrica Móvil (UPM) de La Casa de Ronald McDonald.

“Ser parte nuevamente de esta campaña nos llena de una gran emoción, por tener el honor y la gran responsabilidad de ser una de las empresas promotoras en el cuidado de la salud bucal desde la primera infancia”, dijo Juan Pablo Quiroga, Gerente de Relaciones Institucionales de Walmart Argentina.