Inicio Noticias del Sector Reaperturas Supermercados Disco

Reaperturas Supermercados Disco

Supermercados Disco reinauguró cuatro sucursales en la Ciudad de Buenos Aires, apostando por la innovación en la experiencia de los consumidores. Los locales remodelados fueron los de Cuba 1730 (en el barrio de Belgrano), Bulnes 2117 (en Palermo), Talcahuano 1055 (esquina Santa Fe) y Las Heras 3925 (Palermo).

En todas las tiendas se refaccionaron los salones de ventas, se instaló un nuevo sistema de cajas de Compra Fácil, se puede acceder a WiFi de uso libre para los clientes y se sumó un nuevo espacio Deli Break, para consumir productos frescos y tomarse un tiempo para descansar dentro de las tiendas.

Además, se renovó el sector de frío con heladeras de última generación, que permiten ahorrar energía, contribuyendo con el compromiso con la sustentabilidad que tiene la marca. Durante los diferentes eventos de reinauguración, los clientes han sido recibidos por los colaboradores con desayunos, bolsas reutilizables y globos para los niños. De esta forma, los salones de venta fueron modernizados por completo para que los clientes puedan disfrutar de una experiencia de compra mejorada y diferente.