Inicio Destacados Punto Mayorista llegó a Córdoba

Punto Mayorista llegó a Córdoba

Compartir

En el marco de su plan de expansión, la innovadora propuesta de Walmart Argentina abrió su primer local en la capital cordobesa, proponiendo una alternativa diferencial a clientes y pequeños comerciantes.

 

Tras una inversión de más de 150 millones de pesos, Walmart Argentina presentó en la ciudad de Córdoba su propuesta Punto Mayorista, que ofrece un surtido optimizado, con productos con descuento por volumen, y una experiencia de compra superadora del concepto tradicional que se manejaba hasta ahora de este formato.

El local está ubicado en Horacio Juárez 4443 y atravesó un profundo proceso de remodelación de sus instalaciones, especialmente en lo que hace al salón de ventas. En el mismo hoy convergen las posibilidades de adquirir productos por unidad, o bien optar por obtener descuentos por volumen, a precio mayorista.

Durante el acto inaugural, que contó con la presencia del Ministro de Comercio de la provincia, Víctor Lutri, y autoridades municipales, Dolores Fernández Lobbe, Gerente General de Walmart Argentina, señaló: “Esta nueva inversión se realiza en el corazón del país, donde la competencia mayorista es más desafiante. Viene a reconocer los cambios en las necesidades y hábitos de compra de la gente. Pero sobre todo, viene a proponer a los cordobeses una propuesta de valor compartido”.

En otro tramo de su discurso, destacó la ventaja que implica, a partir de ahora, que “familias, comerciantes y proveedores locales pueden beneficiarse con el surgimiento de una propuesta conveniente, competitiva, de bajo precio, que permite una excelente experiencia a los clientes, y que opera 100% dentro de la economía formal”.

Punto Mayorista ofrece una propuesta híbrida, que incluye una oferta de productos más amplia que los mayoristas tradicionales, sumando opciones de surtido en textiles, juguetería y electro. Otro punto destacado es que todos sus locales tendrán terminales de self-checkout y auto-scanning, para que los clientes puedan ahorrar tiempo en el momento de abonar su compra.

Este formato tuvo su primera incursión, meses atrás, en la localidad de Quilmes. Los buenos resultados obtenidos impulsan a la compañía a apostar a su expansión, de manera de ampliar el ecosistema minorista. El objetivo, además de mejorar la calidad de vida del consumidor, es que una mayor cantidad de comercios puedan formalizar sus operaciones, sin renunciar a una oferta de calidad y ofreciendo a sus clientes los precios más bajos.

 

 (Puede continuar leyendo esta nota en la edición impresa de Revista Punto de Venta N° 286).