Inicio Destacados Otro aporte solidario de Supermercados Coto

Otro aporte solidario de Supermercados Coto

Aporte Solidario COTO

Otro aporte solidario de Supermercados Coto

 Con la suma de 14 millones de pesos provenientes de su 17° Campaña de Bien Público, la empresa liderada por Alfredo Coto construyó e inauguró un moderno centro de salud en el partido de Ezeiza, equipado con seis consultorios.

En Carlos Spegazzini, localidad del partido bonaerense de Ezeiza, se realizó la inauguración de las obras realizadas en el marco de la 17° Campaña de Bien Público que Coto C.I.C.S.A. llevó adelante en sus locales de todo el país, bajo el lema «Tu vuelto ayuda. Ayudá con tu vuelto». Como es habitual, la campaña contó con la auditoría de Deloitte & Co S.R.L., a fin de otorgarle la máxima transparencia. En esta ocasión, la obra consistió en la construcción y equipamiento del Centro de Salud N°7.

Ante distintas autoridades de la compañía y del partido de Ezeiza, que incluyeron a la Concejal Dulce Granados, el Intendente Municipal, Alejandro Granados, dio la bienvenida al público que se encontraba presente.

«Cuando mi amigo Alfredo Coto me dijo que pensaba contribuir con la salud de nuestro municipio a través de una campaña solidaria, no dudamos un segundo en brindarle todo nuestro apoyo. La obra que estamos inaugurando hubiera sido muy difícil de hacer con recursos de nuestro municipio», señaló. «Todo se desarrolló muy bien y en tiempo record. Estas instalaciones representan un importante aporte que mejorará la calidad de vida de los habitantes de la zona».

«Este centro de salud -prosiguió- es hoy el mejor y el más moderno con el que contamos. Esto demuestra lo que es posible lograr a través de la interacción entre el sector público y el privado. Sobre todo cuando se cuenta con compañías solidarias como la que lidera Alfredo Coto. Si la Argentina tuviera cien empresarios como él, nuestro país seguramente sería hoy muy distinto».

Finalizado su discurso, tomó la palabra Roberto «Tito» De la Riega, el Gerente de Relaciones Institucionales de Coto C.I.C.S.A. «Queremos agradecer la confianza y el apoyo de nuestros clientes de todo el país, que han aceptado donar su vuelto para que este centro de salud hoy sea posible», señaló. Y agregó: «Con las campañas solidarias que lleva adelante nuestra empresa, nosotros no donamos dinero, sino que hacemos obras. En este caso, nos tocó una situación económica muy compleja».

«Comenzamos a proyectar todo con un dólar a 18 pesos, y terminamos con una cotización de casi 40», dijo. «Afortunadamente, contamos con un contratista de plena confianza, que congeló una parte importante de sus costos, gracias a lo cual se pudo concluir todo en tiempo y forma, con todas las especificaciones que habíamos proyectado».

Concluidos los discursos, se realizó el corte de la cinta inaugural y se llevó a cabo el descubrimiento de dos placas conmemorativas, una en el frente y otra en el hall de entrada.

Posteriormente, se realizó una recorrida por las instalaciones y los visitantes fueron agasajados con un cocktail.

(Puede continuar leyendo esta nota en la edición impresa de Revista Punto de Venta N° 275).