Inicio Noticias del Sector Maratón de Tapitas

Maratón de Tapitas

Compartir

En septiembre, ocho voluntarios de Libertad –empresa minorista de fuerte presencia en el interior del país, que desde 1998 forma parte del Groupe Casino- participaron de la tradicional “Maratón de Tapitas” de la Asociación del Hospital Infantil de Alta Córdoba. Allí, tuvieron un stand de arte donde los niños pudieron disfrutar libremente de la pintura.

Desde el año 2013, Libertad colabora de manera ininterrumpida con la asociación del hospital, y lleva donados más de 47.000 kilos de papel y 22.000 kilos de tapitas desde ese año. Además, gracias al programa de vuelto solidario “Donemos Sonrisas”, en cinco años se recaudaron más de 1.27 millones de pesos para contribuir con la asociación.

En esta nueva edición, “Las tapitas saltan a la fama”, como dice el slogan de la campaña, por lo que se recibieron tapas plásticas de botellas de distintas bebidas y con distintos tamaños. Al cierre de esta edición, se esperaba que este año se superen las 19.600 toneladas que se juntaron en 2018.

Se trata de un punto de encuentro en donde se reúne a toda la sociedad en un gran evento, con espectáculos en vivo, juegos cooperativos, deportes, talleres artísticos, teatro, música, diversión y solidaridad. Todas estas actividades engloban una acción que, año tras año, sigue consolidándose.