Inicio Noticias del Sector Línea exclusiva de bicicletas

Línea exclusiva de bicicletas

Compartir

Las bicicletas se convirtieron en la nueva tendencia urbana para quienes quieren movilizarse en el tránsito cada vez más complejo de las grandes urbes. Como una tendencia que revoluciona el mercado no sólo nacional sino mundial, la bicicleta es una alternativa cada vez más elegida por millones de argentinos que encuentran un nuevo mundo de experiencias y vínculos que incluye desde grupos de entrenamiento hasta páginas en redes sociales con consejos y organización de encuentros.

Sumándose a este nuevo estilo de vida, la compañía Supermercados Coto, bajo el concepto “Tu bici, tu mundo”, inauguró en sus tiendas un moderno espacio de bicicletas para los amantes de las dos ruedas. Con exhibidores innovadores y una propuesta comercial única, Coto dispone de la licencia exclusiva en el país de las bicicletas SPX, con modelos atractivos para todos los gustos y bolsillos con propuestas tanto para quienes recién comienzan a incursionar en el mundo de las bicis como también para los más experimentados.

Desde las clásicas mountain bike y las tan codiciadas BMX hasta las infaltables bicicletas de paseo o las prácticas bicis plegables para quienes cuentan con poco espacio en el hogar, la línea SPX dispone de bicicletas únicas en el mercado con rodados 12, 20 y 26, suspensión, llantas doble pared, frenos a disco y V-brake de 6, 7 y 21 velocidades, así como también cambios shimano.

Además, los amantes de las dos ruedas que optaron por adquirir un rodado, pudieron obtener, hasta el 28 de abril, un beneficio exclusivo en los locales de Coto, consistente en un 20% de descuento y seis cuotas sin interés en bicicletas de la mencionada marca SPX.