Inicio Destacados La Anónima en Arroyito

La Anónima en Arroyito

Compartir
La Anónima en Arroyito

La Anónima en Arroyito

 El nuevo local, el número 163 de la cadena, está ubicado en el sector noreste de la ciudad, y cuenta con equipamiento de frío de última generación, que funciona íntegramente con Co2 transcrítico. Además, posee modernos paneles de energía solar.

En la Ciudad de Arroyito, provincia de Córdoba, La Anónima abrió una nueva sucursal. En el acto de inauguración estuvieron presentes el Intendente Mauricio Cravero; la Viceintendenta Graciela Tristany y las máximas autoridades de la compañía, incluyendo a su Presidente, Federico Braun, quien tras dar la bienvenida a los presentes, expresó: «Venimos a solucionar cuestiones vinculadas con la demanda de productos de la zona. Para ello, estamos ubicados en un lugar estratégico. Esperamos contribuir al crecimiento de Arroyito». El ejecutivo reconoció que esta apertura se produce en un momento complejo, desde el punto de vista de la macroeconomía. «Pero si se ponen ganas y conocimiento, y se crea un buen clima de trabajo en equipo, todas las crisis se pueden atravesar», aseguró.

Durante su discurso, Braun destacó la buena predisposición que hubo en todo momento por parte de las autoridades del municipio para que este hipermercado sea una realidad, y deseó el mayor de los éxitos todo el personal que comenzó a trabajar en la nueva sucursal.

Seguidamente, el Intendente Cravero agradeció a la familia Braun y a todo el directorio de la compañía por haber realizado en Arroyito una inversión de semejante magnitud, que superó los 90 millones de pesos. Y resaltó la importancia que tienen para la localidad los 48 nuevos puestos de trabajo que se generaron a partir de este emprendimiento.

Equipamiento de avanzada

El nuevo hipermercado, que representa el local número 163 de la cadena, está ubicado en el sector noreste de Arroyito, y como toda sucursal de La Anónima, cuenta con equipamiento de frío de última generación, que funciona íntegramente con Co2. En este caso, se trata de Co2 transcrítico, el cual, además de no ser agresivo para el medioambiente, es más eficiente desde el punto de vista del consumo energético. La instalación de frío alimentario es controlada desde las oficinas centrales de La Anónima mediante un sistema de monitoreo.

La obra completa insumió 180 días corridos desde el inicio hasta la apertura.  El objetivo de esta apertura es avanzar en la consolidación de la presencia de La Anónima en pequeñas y medianas ciudades del interior del país.

 

(Puede continuar leyendo esta nota en la edición impresa de Revista Punto de Venta N° 275).