Inicio Novedades Jamón reducido en sodio Paladini

Jamón reducido en sodio Paladini

Paladini, empresa familiar dedicada a la elaboración de alimentos, lanzó su Jamón Cocido reducido en sodio, producto innovador que brinda una alternativa a los consumidores que buscan una alimentación equilibrada. Esta nueva opción tiene 30% menos de sodio que el jamón cocido clásico y se convierte en un aliado para los consumidores que se preocupan por su bienestar y promueven una dieta equilibrada, priorizando la calidad y el sabor.

Paladini es pionera en la reducción voluntaria de sodio. Desde 2012 su departamento de Investigación y Desarrollo trabaja en el desarrollo de nuevas fórmulas para la reducción de sodio en todo su portafolios. En 2013 logró ubicarse por debajo de los límites de sodio establecidos por ley.

El Jamón reducido en Sodio se convierte así en un claro referente de innovación y tecnología. “Desde Paladini estamos pendientes de los gustos y necesidades de los consumidores. Con el lanzamiento del nuevo Jamón Cocido Reducido en Sodio estamos orgullosos de poder ampliar nuestro portafolios de alimentos, incorporando opciones de productos que acompañen las tendencias del mercado y a los consumidores que buscan una alimentación equilibrada, sin renunciar al sabor”, dice Marcelo Díaz, Gerente de Planeamiento Estratégico y Marketing de Paladini.

El Jamón Cocido reducido en sodio está disponible en dos presentaciones: pieza de 4,5 kg, y pack feteado envasado al vacío en origen x 150 g. Paladini acompaña su lanzamiento con una campaña de comunicación en vía pública, a nivel nacional, radio, TV y redes sociales.