Inicio Novedades Frigorífico Sodecar S.A. Reconocimiento

Frigorífico Sodecar S.A. Reconocimiento

Compartir

En el marco del Programa Instituciones Sustentables, Frigorífico Sodecar S.A. fue reconocido por el Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela (IDSR) de la Municipalidad, quien realizó un encuentro con las instituciones sustentables para cerrar un año de intenso trabajo conjunto y premiar a las organizaciones más comprometidas.

El frigorífico posee una planta de tratamiento de efluentes y realiza la separación de todos los residuos. De esta manera, y trabajando en conjunto con las demás empresas de la ciudad, se logra disminuir el impacto ambiental de las industrias.

En el encuentro también se firmaron convenios correspondientes entre las Cooperativas de Recicladores Urbanos y las empresas Cormorán y Sodecar, en representación de José Luis Suárez, comprometidas en la entrega voluntaria de cartón.  Y finalmente como cierre, se realizó la entrega de diplomas y certificaciones de “Sello Verde” a aquellas instituciones que trabajan constantemente en la optimización de su sistema de separación actual y envío de materiales al Complejo Ambiental de forma segura y separada según tipo de residuos.