Inicio Novedades Fiambres libres de gluten

Fiambres libres de gluten

Compartir
Fiambres libres de gluten

Fiambres libres de gluten de puro cerdo feteados

 Alimentos Magros S.A., una empresa de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), ha relanzado con su marca Trozer, una completa línea de fiambres de puro cerdo, feteados y libres de gluten.

Vienen en sobres por 200g, envasados al vacío en origen. Cabe señalar que la compañía posee su propio criadero de cerdos –Yanquetruz– en San Luis. Además, cuenta con su propio frigorífico en la provincia de Córdoba. El mismo está ubicado en Ruta Provincial Nº 3, Justiniano Posse.

Se trata de una instalación industrial totalmente libre de gluten, por lo que todos los fiambres y embutidos que allí se elaboran son aptos para celíacos.

Esto permite a la comunidad celíaca del país disponer de productos de la mayor calidad, aprobados por ANMAT y a precios muy competitivos. La línea incluye Jamón Cocido Tradicional, Fiambre de Pata (pernil), Fiambre de Paleta, Mortadela, Salchichón con Jamón y Salchichón Primavera.

Los interesados en obtener más información pueden comunicarse llamando a alguno de los siguientes teléfonos: 03537 430600 (Córdoba) o bien 5197-1616 (depósito en Buenos Aires, ubicado en Pte. Derqui 4770, Munro). Se puede encontrar información en www.trozer.com.ar