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Coto: una apuesta por la innovación

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En el marco de la reinauguración del local ubicado sobre la avenida Cabildo, en el barrio porteño de Belgrano, el cual fue modernizado para satisfacer las demandas de los clientes modernos, la compañía anticipó el lanzamiento de Coto Web.

 

Luego de una inversión que superó los seis millones y medio de dólares, Supermercados Coto reinauguró su local ubicado sobre la avenida Cabildo 545, en la ciudad de Buenos Aires, que también tiene entrada por la calle Tres de Febrero. El renovado supermercado cuenta ahora con un salón de ventas de 3.164 metros cuadrados, en el que se ofrece un amplio surtido en alimentos, junto a numerosas áreas de non-food, como textil, bazar, electrodomésticos, juguetería y ferretería, entre otros rubros.

Para brindar un mejor servicio a sus clientes, el local tiene un total de 25 cajas registradoras y un estacionamiento de tres plantas, que puede albergar hasta 128 automóviles. A eso se suma una playa adicional ubicada sobre la calle Tres de Febrero. En total, se desempeñan en forma directa en este supermercado más de 350 colaboradores.

En el primer piso, al que se puede acceder por escalera mecánica, se despliega un espacio gastronómico con opciones de comidas para todos los gustos. Los niños pueden disfrutar de Zona Juegos (área equipada con máquinas de última generación), Zona Juguetes (juguetería con una variada propuesta para chicos de todas las edades) y Zona Cumples, un amplio espacio con dos salones -que se pueden unir, de tal forma de sumar su capacidad- destinado a cumpleaños infantiles.

Los adolescentes y adultos tienen a su disposición un sector con cuatro meses de pool, en el cual, desde pantallas interactivas, pueden hacer pedidos de bebidas y comida al Coto Bar. En definitiva, este hipermercado ofrece una propuesta integral, equipada con tecnología de avanzada y pensada para el disfrute y la comodidad de toda la familia.

Una empresa familiar

«Estoy reviviendo lo ocurrido en 1993, cuando abrimos este local, que en aquel momento fue vanguardista», expresó durante el acto inaugural Alfredo Coto, Presidente de la compañía. «Este supermercado fue para nosotros una especie de nave insignia, que nos permitió vivir momentos muy lindos. Pero el tiempo pasa, y era necesaria una actualización. Entonces, tomamos la decisión de cerrar el local durante tres meses y renovarlo por completo», señaló el empresario.

«Somos una empresa familiar, que no cotiza en bolsa, donde todos los que la integramos empujamos hacia adelante y confiamos en la Argentina. En ese sentido, me enorgullece ver el ímpetu de las nuevas generaciones», agregó. Y a manera de ejemplo, explicó que la sucursal Coto Shanghai, que le permitió a la empresa poner un pie en China, fue una iniciativa de su hijo Germán, quien «detectó que hoy, las posibilidades que tenemos de vender al mundo son asombrosas».

 

(Puede continuar leyendo esta nota en la edición impresa de Revista Punto de Venta N° 286).