Inicio Destacados Coto reafirma su compromiso en las góndolas

Coto reafirma su compromiso en las góndolas

Compartir

Desde el inicio del programa Productos Esenciales, Supermercados Coto ha recibido numerosas inspecciones que confirman su aplicación exitosa en los distintos locales de la cadena.

Actualmente, uno de los temas centrales en la economía nacional es la puesta en marcha e implementación del programa Productos Esenciales, impulsado desde el Gobierno Nacional, con el aval de la industria y de todos los supermercados, que mantienen sus precios congelados por un plazo de seis meses.

Desde la entrada en vigencia de este programa, la cadena Coto ha recibido numerosas inspecciones con resultado exitoso en diferentes sucursales, lo que confirma haber logrado la implementación del programa en tiempo y forma. En este sentido, Coto compartió imágenes y videos que exhiben el nivel de cumplimiento del acuerdo con el Gobierno. De esta manera, el Programa de Productos Esenciales puede verse en sus góndolas con una destacada cartelería junto con un amplio stock disponible.

Además, desde la cadena de supermercados comentan que este Programa se suma a su propuesta comercial integral que incluye desde ofertas y promociones especiales enfocadas a marcas líderes que elige el consumidor hasta los clásicos cortes de carne que por calidad y precio constituyen una de sus ventajas diferenciales. Todos los días sea en las tiendas o en Coto Digital se ofrecen descuentos y ofertas, incluyendo beneficios exclusivos en una amplia variedad de categorías con el programa de fidelidad Comunidad Coto.

Desde la compañía aseguraron: «Para nosotros el abastecimiento sistemático y permanente de productos en nuestras góndolas es primordial. Y el «Programa de Productos Esenciales» no es la excepción. Así como cada vez más clientes nos eligen día a día por nuestra amplia propuesta comercial, que incluye fuertes ofertas y descuentos que en Coto realmente se encuentran, también nos aseguramos de que estos productos tengan la disponibilidad y presencia permanente para que los clientes puedan elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades». Y agregaron: «Este es el compromiso de Coto con los consumidores y el país».

(Puede continuar leyendo esta nota en la edición impresa de Revista Punto de Venta N° 281).