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Coto: apertura en el Centro Comercial Quilmes

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Tras una inversión de 200 millones de pesos, la cadena liderada por Alfredo Coto consolidó su presencia en el partido bonaerense de Quilmes con la apertura de un moderno supermercado, diseñado para brindar a los clientes una experiencia de compra superadora y equipado con tecnología de avanzada.

Supermercados Coto inauguró su cuarta tienda en el partido bonaerense de Quilmes, que a su vez representa la sucursal número 127 de la cadena. El local se encuentra dentro del centro comercial Showcase, y está ubicado en Humberto Primo 165, esquina Lavalle. En este moderno supermercado es posible encontrar un amplio surtido en materia de alimentos, que incluye almacén (con todos los productos de marca propia de la cadena), carnicería, frutas y verduras y panadería. En materia de comidas preparadas se ofrece una importante variedad de opciones, con venta por kilo. La propuesta se complementa con una elegante bodega, especialmente decorada, en la que es posible encontrar una gran variedad de bebidas alcohólicas para todos los presupuestos.

Se destaca también la exhibición de non-foods, en categorías como bazar, perfumería, limpieza, textil, muebles, electrodomésticos, ferretería y varios otros rubros.

Este local cuenta con un estacionamiento compartido con el centro comercial, repartido en tres niveles subterráneos -de fácil acceso al amplio salón de ventas- con capacidad para cerca de 400 automóviles. El supermercado está equipado con 21 cajas registradoras, cuatro de ellas de autocobro, destinadas a agilizar el tránsito de los clientes. La inversión total fue de 200 millones de pesos, y la obra se llevó adelante con la participación de 16 empresas y más de 60 operarios trabajando diariamente.

Alfredo Coto, Presidente de Coto C.I.C.S.A., tuvo a su cargo el discurso inaugural. Tras agradecer a los invitados por su presencia, señaló: “En los años 70 nos iniciamos en la actividad, con nuestra primera carnicería. A partir de allí atravesamos todo tipo de entornos económicos. Y nos fuimos encontrando con varios problemas a resolver, que fuimos encarando exitosamente. Así, a medida que pasaron los años, nuestra marca se fue consolidando”.

“Cuando llegó a la Argentina la competencia internacional, representada por algunas de las cadenas de supermercados más grandes del mundo –prosiguió- muchos de nuestros colegas locales se retiraron. Nosotros continuamos. Y nos dimos cuenta de que podíamos salir adelante. Atravesamos la crisis del 2001 y 2002, que nos encontró con deudas tomadas en dólares. Pero lo pudimos superar”.

(Puede continuar leyendo esta nota en la edición impresa de Revista Punto de Venta N° 282).