Inicio Noticias del Sector Changomas: Renovación en Salta

Changomas: Renovación en Salta

Compartir

Changomas: Renovación en Salta

En el marco de la celebración del 10° aniversario de Changomas en el país, Walmart Argentina invirtió 32 millones de pesos en la renovación de su tienda de Salta. Las obras implicaron el recambio total de iluminación con artefactos de LEDs, lo que supone un ahorro del 55% del consumo eléctrico, a la vez que emplea un sistema libre de mercurio, con una mayor vida útil. Asimismo, se renovaron pisos, techos, el acceso al salón y la playa de estacionamiento, entre otras mejoras generales, tanto de heladeras como de frío de los alimentos.

Todo eso también contribuyó a reducir el consumo, a la vez que incrementó la seguridad de la calidad de los productos, gracias a la estabilidad de la temperatura de conservación.

Por otro lado, como parte de este festejo, el 10 de marzo se recorrieron las renovadas instalaciones con autoridades de la empresa, el Presidente del Concejo Deliberante de la ciudad, Ricardo Villada, y el Secretario de Comercio provincial, Nicolás Ramos Mejía. Posteriormente, el 17 de marzo por la tarde, en el estacionamiento de la tienda, ubicada en Av. Paraguay y Av. Bélgica, se realizó un show en vivo de Alma Carpera y Los Macumbicos.

Cabe señalar que todas las tiendas Changomas del país –Salta incluida- tuvieron promociones especiales, con ahorros de hasta el 40% y 50 cuotas fijas en toda la compra con tarjetas Visa y Mastercard del Banco Nación, entre otras opciones y descuentos.