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Changomas: reinauguración en Malvinas Argentinas

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Tras una inversión de 55 millones de pesos, la tienda de Changomas ubicada en Av. del Sesquincentenario y Yatasto  ofrece ahora un layout más moderno y mejor equipado, adaptado a los requerimientos de los consumidores modernos. 

Como parte de su estrategia de mejora continua, Walmart Argentina remodeló su tienda Changomas ubicada en el partido de Malvinas Argentinas, más precisamente en Av. del Sesquincentenario y Yatasto. Las obras incluyeron el reacondicionamiento externo de los cercos perimetrales, el salón de ventas (que cuenta con una superficie de 3.300 metros cuadrados), el acceso a la tienda y la playa de estacionamiento, con capacidad para más de 80 vehículos, que fue enteramente reforzada. La inversión total fue de 55 millones de pesos.

El supermercado cuenta con diez cajas registradoras regulares y cuatro que funcionan bajo la modalidad de autoservicio. Como parte de la política de la compañía, se adoptó en esta tienda el sistema de unifila, que contribuye a optimizar las esperas de los clientes.

Además de representantes de empresas proveedoras y otros invitados, el acto de inauguración contó con la presencia de la Directora de Comercio de la Provincia de Buenos Aires, Sabrina Solnicki; el Director Nacional de Defensa del Consumidor, Fernando Blanco Muiño, y diversas autoridades de la compañía.

Los presentes fueron agasajados con un cocktail y pudieron recorrer el local para compenetrarse personalmente con las distintas obras realizadas.

 

Un plan integral

En diálogo con Revista Punto de Venta, Liliana Romero, Directora del Formato Changomas, explicó que esta fue la tercera remodelación del 2019. “En Walmart tenemos como política renovar las tiendas cada siete u ocho años, para actualizarlas y para contrarrestar el desgaste cotidiano que sufren por el alto tránsito de consumidores. Este supermercado es visitado diariamente por más de 1.000 clientes”, expresó. Y agregó que en esta ocasión particular, se aprovechó para hacer algunos cambios en el layout destinados a generar un ambiente de compras más moderno. “El cliente va cambiando, y también la forma de consumo”, dijo. Y puso como ejemplo que anteriormente, apenas se ingresaba al local se encontraban productos como televisores, equipos de audio y aires acondicionados. Ahora, el primer sector que atraviesan los clientes al ingresar está destinado a productos alimenticios y de almacén de bajo precio.

(Puede continuar leyendo esta nota en la edición impresa de Revista Punto de Venta N° 282).