Inicio Novedades Almacenes automáticos verticales Unirrol

Almacenes automáticos verticales Unirrol

Almacenes automáticos verticales Unirrol

Almacenes automáticos verticales Unirrol

Unirrol S.A. incorporó la representación de MODULA, la empresa de almacenamientos automatizados verticales. Estos equipos resultan ideales para cualquier industria que necesite optimizar el espacio, proteger sus productos y mejorar el flujo de trabajo. Todo, con un consumo mínimo de energía.

Gracias a MODULA, el stock estará perfectamente organizado para usar, despachar y pickear en el momento oportuno. Mediante la optimización del espacio, el almacén vertical automático Modula permite revolucionar la logística interna aprovechando toda la altura de los ambientes para el picking automático, con base en la idea de que “el producto va hacia operario” y no al contrario. El material se almacena en cajones del sistema de almacenamiento vertical y se rastrea automáticamente.

Un elevador automático recoge los cajones y los deposita en los muelles de picking. Se recoge el material para llevarlo automáticamente al operador. Los muelles de picking pueden personalizarse en cuatro configuraciones diferentes, en función de las necesidades que presenta cada almacén automático.