Inicio Novedades 50 años de Kinder

50 años de Kinder

Compartir
50 años de Kinder

50 años de Kinder

Desde 1968, la marca italiana Kinder  se complace en crear productos que hacen felices a madres y niños. A lo largo de su historia, Kinder creció sobre la base de su lema fundamental: más leche y menos cacao.

Así fue como de a poco fueron naciendo Kinder Chocolate, Kinder Sorpresa, Kinder Joy y Kinder Bueno, entre otros productos.

Kinder fue concebido originalmente como un alimento especializado para niños. La madre se convirtió de inmediato en el interlocutor principal: sólo ellas saben interpretar los gustos de sus hijos y buscan las mejores opciones para su crecimiento. Así, Kinder se convirtió en una marca que ayuda a las mamás, no sólo en las palabras, sino en los hechos.

Kinder Chocolate fue el verdadero precursor en esta historia y su ADN está siempre presente en todos los productos de la marca, con un corazón relleno de leche y envasado en pequeñas porciones individuales, una de sus características distintivas.